Convocatoria para Docente de Negocios Internacionales

Written by Felipe Alvarado on . Posted in Convocatorias

Puesto vacante

La Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas requiere de un docente para la Licenciatura en Negocios Internacionales a partir de agosto de 2017

Funciones del docente que asuma esa posición

• Ejercer la docencia a nivel de Licenciatura y postgrado en su área de especialidad.
  • Atender y guiar a los estudiantes que se le asignen en su función de tutor
  • Realizar investigaciones individuales y en grupos de colegas y estudiantes.
  • Participar en la vinculación de la facultad con los campos de práctica.
  • Hacer extensión de sus servicios a la iglesia y a la comunidad.

Perfil personal del candidato

• Ser miembro activo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
  • Manifestar un compromiso indiviso con la misión y visión de la educación adventista.
  • Estar comprometido integralmente con la filosofía educativa de la iglesia adventista.
  • Manifestar compromiso con las normas y estilos de vida de la iglesia adventista.
  • Tener una familia comprometida con la Iglesia y la misión.
  • Ejercer un espíritu proactivo y emprendedor.

Perfil profesional del candidato

• Poseer un título universitario en las áreas administrativas afines a los negocios internacionales.
  • Poseer un título de Maestría en el área de Negocios Internacionales (o doctorado preferiblemente).
  • Tener conocimiento/experiencia en docencia universitaria
  • Tener experiencia en investigación y/o asesoría en trabajos de investigación.
  • Tener dominio de los idiomas español e inglés.
  • Tener la habilidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad de resolver conflictos
  • Demostrar buenas relaciones interpersonales.

Si está interesado/a en esta posición vacante o si quiere proponer a alguna persona, por favor envíe el currículo y/o los datos a la Dirección de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas, Mtro. Fabio Campuzano Henao fcampuzano@um.edu.mx o a la Vicerrectora Académica, Dra. Raquel B. de Korniejczuk rkorniej@um.edu.mx

La convocatoria estará abierta a partir de su publicación hasta el 15 de julio de 2017.