Carrera de Arquitectura - Universidad de Montemorelos
16907
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16907,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

CARRERA DE ARQUITECTURA

Construir para una nueva realidad

Formamos personas comprometidas con la sustentabilidad y el mejoramiento arquitectónico para una nueva realidad

La carrera de Arquitectura forma profesionales altamente competitivos, comprometidos con el mejoramiento del hábitat humano de manera sustentable y con una visión de servicio y emprendimiento; capaces de iniciar un negocio propio en el área de arquitectura y urbanismo.

EXPERIENCIA

Aprende y colabora en proyectos arquitectónicos y urbanos reales desarrollados por los maestros del área.

CERTIFICACIONES

Para darle un extra a tu programa académico, certifícate en dibujo asistido por computadora y/o como supervisor de obras.

INSPIRACIÓN

Conoce las formas de hacer arquitectura y convive con otras culturas en los viajes nacionales o internacionales de estudio.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.