Carrera de Cirujano Dentista - Universidad de Montemorelos
16993
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16993,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

CARRERA DE CIRUJANO DENTISTA

Aliviar por una nueva realidad

Formamos personas que se preocupan por aliviar el dolor y mantener la salud bucal de las personas para una nueva realidad

La carrera de Cirujano Dentista prepara odontólogos con un gran sentido humanitario, capacitados con todos los conocimientos teórico-prácticos para brindar un servicio eficiente, honesto y desinteresado a la sociedad.

ACTUALIZACIÓN

Al estudiar con nosotros, recibes actualización constante mediante cursos de educación continua, profundizando en temas sobre los últimos avances tecnológicos, materiales dentales y los tratamientos.

ATENCIÓN INTEGRAL

Mientras cursas tus estudios tienes la oportunidad de brindar la mejor atención a tus pacientes, ya que semanalmente la escuela te asigna una unidad dental para trabajar en diversos sitios y te proporciona los materiales necesarios para trabajar en la Clínica Dental Universitaria y los laboratorios.

CERTIFICACIÓN

Estamos certificados por la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO), organismo oficial que da representatividad a las Facultades, Escuelas, Institutos y Departamentos de Odontología.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.