Carrera de Comunicación y Medios - Universidad de Montemorelos
16995

CARRERA DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS

Comunicar por una nueva realidad

Formamos personas que comunican el mensaje de una nueva realidad

La carrera de Comunicación y medios forma personas sensibles a la producción de contenido inteligente que contribuya a mejorar la sociedad contemporánea.

EXPERIENCIA

Producción audiovisual, periodismo universitario, radio, fotografía, redes sociales, entre otros, son algunos de los escenarios de práctica en los que podrás colaborar con tus maestros para consolidar tu experiencia académica.

PRODUCCIÓN

Gracias al convenio de colaboración con Hope Channel Interamérica, podrás participar en las producciones televisivas que se diseñan para la Iglesia Adventista en el territorio interamericano.

INTERNACIONALIDAD

Conoce otras culturas y formas de producir mensajes para diferentes medios, aprovechando los intercambios académicos y/o misioneros con otras universidades o instituciones de la Iglesia Adventista con las que tenemos convenio

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!

UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.