Carrera de Derecho - Universidad de Montemorelos
16902
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16902,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

CARRERA DE DERECHO

Defender para una nueva realidad

Formamos personas que defienden la justicia y la equidad para una nueva realidad

La carrera de Derecho prepara personas sensibles a ayudar a la sociedad, quienes con un alto compromiso ético y cristiano intervienen oportunamente en la solución de conflictos jurídicos y trabajan por la justicia y equidad.

CERTIFICACIÓN

Podrás certificarte como “Mediador” por parte del Centro de Métodos Alternos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León.

ÉTICA CRISTIANA

Cambia el paradigma actual enalteciendo los valores cristianos y siendo una diferencia en el controversial mundo de las leyes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Colabora con otros abogados orientando a la comunidad para dar solución legal a las diferentes situaciones conflictivas, creando un vínculo de sensibilidad con los más vulnerables.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.