Carrera de Diseño de Comunicación visual - Universidad de Montemorelos
16924

CARRERA DE DISEÑO DE COMUNICACIÓN VISUAL

Diseñar para una nueva realidad

Formamos personas que diseñan el panorama de una nueva realidad

La carrera de Diseño de comunicación visual prepara personas sensibles e interesados en el desarrollo de su comunidad para desarrollar proyectos que impacten positivamente las vidas de los demás.

RELACIÓN ALUMNO-MAESTRO

Una comunidad focalizada que le da prioridad a maestros de experiencia y reconocida formación humana es el espacio ideal para que potencies tus cualidades y saques el mayor provecho de tu experiencia educativa.

EXPERIENCIA

Contribuye en la solución de proyectos institucionales y/o de la Iglesia Adventista para consolidar y enriquecer tu experiencia académica.

INFLUENCIA POSITIVA

Permítete ser diferente al producir gráficos que enaltezcan al Creador del universo y motiven positivamente a la sociedad.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!

UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.