Carrera de Enfermería - Universidad de Montemorelos
16885
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16885,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

CARRERA DE ENFERMERÍA

Cuidar para una nueva realidad

Formamos personas comprometidas con la atención a la salud para una nueva realidad

La carrera de Enfermería prepara profesionales con altos valores éticos y morales, sensibles al cuidado integral de los pacientes.

ESCENARIO DE APRENDIZAJE

 Eleva el nivel de lo aprendido en clases colaborando con la Agencia de cuidados domiciliarios de enfermería, y da ese cuidado especial al paciente orientado por tus maestros. Además, recibe una bonificación que podrás aplicar a tu colegiatura.

PRESTIGIO

Somos la única Escuela de Enfermería particular en el país acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería (COMACE) A.C., Además, todos nuestros docentes están certificados por el Colegio Mexicano de Licenciados en Enfermería (COMLE) A.C.

CALIDAD

Pertenecemos a la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería (FEMAFEE), al Consejo Estatal Interinstitucional de Enfermería en N.L. (COEIE) y a la Asociación de Escuelas de Enfermería Adventistas en América Latina (AINEC-LA).

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.