Diseño de Comunicación Visual

Conoce un poco más sobre la experiencia de estudiar en Escuela de Artes y Comunicación de la Universidad de Montemorelos y siente un poco de la misión que tiene ARTCOM de formar profesionales del arte, diseño y comunicación con una base académica sólida en los aspectos teóricos y prácticos, así como un compromiso de lealtad con Dios y la sociedad. Visite la página web de la ARTCOM para saber más.

Perfil de ingreso y egreso

• Tener una mente creativa.
  • Habilidad manual para poder desarrollar trabajos tridimensionales con materiales diversos.
  • Evidenciar un pensamiento innovador y flexible.
  • Poseer capacidad para analizar y sintetizar información.
  • Ser capaz de integrarse a grupos sociales.
  • Tener dominio de uso básico de las herramientas e informática.

• Podrás desarrollar soluciones de comunicación gráfica y visual.
  • Sabrás implementar soluciones de diseño gráfico en sus diferentes aplicaciones.
  • Gestionarás los diferentes procesos de impresión.
  • Tendrás la capacidad de desarrollar páginas web.
  • Dominarás diferentes técnicas para el desarrollo de la creatividad, aplicándolas a proyectos de comunicación y expresión.
  • Solucionarás problemas de comunicación mediante la búsqueda, dominio y empleo de tecnologías tradicionales y nuevas que sean útiles para expresar ideas y conceptos.
  • Producirás mensajes en diferentes medios audiovisuales, dominando los lenguajes de producción con base estética y de diseño.