Mercadotecnia para Emprendedores

 

Uno de los factores principales en tu preparación profesional es la capacidad de autofinanciar tus estudios. La institución te ofrece una gran variedad de oportunidades para apoyarte en esta tarea a la vez que desarrollas tus competencias profesionales.

EMPRENDUM es un departamento de la universidad de Montemorelos, que ofrece a los alumnos y a los futuros alumnos de la Universidad de Montemorelos, la capacitación y el entrenamiento necesarios para que logren el autofinanciamiento total o parcial del costo de su proyecto educativo. El programa se distingue por el espíritu emprendedor que inspira a los participantes para el logro de sus metas personales y por el desarrollo integral de competencias que los preparan para interactuar exitosamente en diversos escenarios, con un compromiso armónico con la misión evangelizadora señalada por el Señor Jesucristo.

VISIÓN

Preparar un escenario para que los directores asociados provoquen que cada integrante de su grupo deje el mayor número de libros y revistas con la verdad presente en el mayor número de personas en cada campaña de Colportaje Estudiantil

MISIÓN

Seleccionando Jóvenes o Señoritas con espíritu emprendedor dispuestos a desarrollar un trabajo pastoral, de capacitación, de motivación y que ejerza un liderazgo proactivo con cada integrante de su grupo en cada campaña. Brindándoles herramientas y una plataforma para hacerle frente a su visión y misión. Encomendando nuestras firmes y constantes acciones a Dios para que nuestros planes tengan Éxito.

AUTOFINANCIAMIENTO

Tenemos para ti 4 modalidades en las que puedes participar:
1.- Campaña de verano,
2.- Campaña de invierno,
3.- Emprendedor en la Cd de Monterrey N.L
4.- Emprendedor a distancia.

Ponte en contacto con nosotros, estamos esperando por ti para Guiarte en el camino de tu futuro universitario

Infórmate: Oficina Emprendum: Tel. 01(826)-263-09-00. Ext. 5950 y 5951.
Directo oficina: 01(826)-263-36-75. Email: carlosgastelumr@um.edu.mx y emprendum@um.edu.mx

El primer paso para cambiar tu futuro será decidirte ponerte en contacto

Loading...