Fondo Pro-Base de Datos Biblioteca

Contamos, por el momento, con varias bases de datos dentro de los índices Ebsco y Wilson que cubren áreas académicas en general y también especializadas. No obstante la mayoría de las fuentes son en inglés y nos falta brindar mayores recursos a la escuela de música y arte.

La adquisición de nuevas bases de datos tendría el efecto de motivar el espíritu investigador en docentes y alumnos y colocaría a la biblioteca en un papel protagónico en la generación de conocimiento.

Para ganarse el respeto y la confianza de los usuarios debemos siempre estar atentos a las necesidades de información de todos los usuarios de la biblioteca y ganar nuevos adeptos de entre los que no se han atrevido a visitar a la biblioteca en mucho tiempo.

La biblioteca debe ser el cerebro de la universidad; un lugar donde no sólo se almacena conocimiento sino también desde donde se genera y fomenta.