Unidos por la Educación en Haití

La Universidad de Montemorelos (UM) ha iniciado una campaña financiera en búsqueda de apoyo para la reconstrucción de la infraestructura y las operaciones de la Universidad Adventista de Haití (UNAH) que se extenderá por tres años y con el fin de servir como palanca para la reactivación del sistema educativo en este país.

Objetivos:

• Apoyar financieramente a estudiantes haitianos que actualmente se encuentran en la UM.
  • Fortalecer los convenios de recursos humanos con la UNAH.
  • Apoyar con becas a los estudiantes de Haití que se encuentran en situación de necesidad financiera.
  • Apoyar con la reconstrucción de la infraestructura de la UNAH.
  • Propiciar que los públicos relacionados con la UM se unan a esta campaña.

El mundo entero se ha unido para satisfacer la urgente necesidad de alimento y atención médica de los habitantes de Haití, pero no debe olvidarse que los niños y los jóvenes necesitan continuar estudiando y seguir forjando su futuro.

Siendo que los empleos se recuperarán lentamente y que tomará tiempo para que Haití vuelva a la normalidad, es necesario brindar apoyo financiero para reactivar la educación, especialmente porque el principal esfuerzo educativo del país lo aportan instituciones privadas.

La educación es la única medicina que puede sanar a los pueblos y es nuestro privilegio contar con recursos para apoyar este noble proyecto que curará algunas heridas de nuestros hermanos haitianos.

La ganancia en esta gran pérdida es el privilegio que tenemos de aportar y ayudar a otros. La Santa Biblia dice: “Quienes son generosos, reciben en abundancia…”. Proverbios 11:24.

Su donativo será muy valioso para el éxito de esta campaña y brindará mayores oportunidades de educación a jóvenes que en este momento carecen por completo de ellas.

Gracias por apoyar la educación con valores e invertir en la transformación de jóvenes que se convertirán en los líderes que tanto necesita nuestro mundo.

Para colaborar con este proyecto o cualquier otra información relacionada contáctenos:

Lic. Alba Collins acollins@um.edu.mx
Teléfono: (826) 263 0900 Ext.169 ó 115

Depósito:

México – Banamex a nombre de Universidad de Montemorelos
Sucursal 554
Cuenta: 100820-0
CLABE: 00 259 7055 4100 82 006

Estados Unidos – California Commerce Bank
Cuenta: 58022829-01
ABA# 122233645/SWIFT: CALCUS6LXXX
También puedes donar en línea a través de la página web de pagos en línea.