DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Emprender por una nueva realidad

Formamos personas comprometidas con una nueva realidad

“Estamos decididos en velar por que todos los seres humanos puedan disfrutar de una vida próspera y plena, y por que el progreso económico, social y tecnológico se produzca en armonía con la naturaleza”, declara la ONU en la propuesta de Desarrollo Sostenible. Al estudiar este doctorado generarás modelos estratégicos para conseguir las metas de la entidad en la que te desarrolles, considerando todos los factores necesarios para asegurar una cultura organizacional óptima que contribuya a elevar la calidad de vida de tu entorno.

COSMOVISIÓN

Estarás comprometido a aportar al desarrollo de las organizaciones privadas o gubernamentales bajo un claro marco bíblico.

CALIDAD

Recibirás atención de la más alta calidad, con docentes certificados por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

PERFIL DE EGRESO

Podrás colaborar en la docencia de posgrados en escuelas de negocios, dirección de centros de investigación en administración, asesoría y consultoría empresarial en el ámbito público y privado.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Nuestra universidad cuenta con todos los recursos para los profesionales que buscan seguir desarrollando su vida académica y que están interesados en hacer investigación en escenarios reales de aprendizaje, aportando al conocimiento de su área. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, estimulando el aprendizaje continuo.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.