DOCTORADO EN CONSEJERÍA FAMILIAR

Orientar para una nueva realidad

Formamos personas que influencian positivamente para una nueva realidad

La familia es el primer ámbito de educación en una persona, ya que lo que en ella vive influirá en la formación de su carácter, principios, valores y hábitos, en los que basará su conducta a lo largo de la vida. En este Doctorado aprenderás a analizar las tendencias en consejería familiar y generarás propuestas que ayuden a preservar el modelo de familia instituido por Dios, en función de las necesidades de la sociedad actual.

COSMOVISIÓN

Te rodearás de líderes de opinión en el área de la Psicología que enmarcan sus decisiones y acciones bajo una clara cosmovisión bíblica.

SOLUCIONES

Tendrás la capacidad de evaluar la realidad global para intervenir pertinentemente en las diferentes problemáticas de la familia contemporánea.

COMPROMISO

Desarrollarás sensibilidad y responsabilidad para favorecer el fortalecimiento de la estructura familiar, convirtiéndote en un promotor de los sanos vínculos familiares.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Nuestra universidad cuenta con todos los recursos para los profesionales que buscan seguir desarrollando su vida académica y que están interesados en hacer investigación en escenarios reales de aprendizaje, aportando al conocimiento de su área. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, estimulando el aprendizaje continuo.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.