DOCTORADO EN EDUCACIÓN

Educar para una nueva realidad

Formamos personas que enseñan a otros una nueva realidad

 Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos, es la meta en educación del Plan de Desarrollo Sostenible 2030, promovido por la ONU. Con este doctorado serás un profesional comprometido con la investigación, el diseño curricular y los procesos estratégicos de instituciones educativas, para favorecer los ambientes de aprendizaje en un contexto educativo.

COSMOVISIÓN

Te rodearás de líderes de opinión del área educativa que enmarcan sus decisiones y acciones bajo una clara cosmovisión bíblica.

SOLUCIONES

Obtendrás un perfil investigador que te permitirá dar soluciones creativas a problemas complejos del área educativa, abriendo oportunidades de acceso a la educación a diferentes públicos.

COMPROMISO

Desarrollarás sensibilidad y responsabilidad para favorecer ambientes de aprendizaje que transformen las generaciones.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Nuestra universidad cuenta con todos los recursos para los profesionales que buscan seguir desarrollando su vida académica y que están interesados en hacer investigación en escenarios reales de aprendizaje, aportando al conocimiento de su área. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, estimulando el aprendizaje continuo.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.