ESCUELA PREPARATORIA

Decidir por una nueva realidad

Formamos personas que se preparan para encontrar su lugar en una nueva realidad

La Escuela Preparatoria proporciona el escenario ideal para que, durante los dos años de duración, te desarrolles en diferentes aspectos de tu vida, mientras encuentras la profesión con la que te gustaría contribuir para mejorar la comunidad que te rodea.

OPCIÓN BILINGÜE

Podrás reafirmar tu dominio del inglés estudiando desde el primer año en el salón bilingüe, en el que cursarás varias de tus materias en este idioma. Además, en segundo año, aparte de llevar tus clases completas de especialidad, seguirás tomando clases complementarias en inglés.

ESPECIALIZACIÓN

En segundo año tendrás la oportunidad de elegir una de las cuatro áreas de especialización: ciencias exactas y tecnología, finanzas y administración, humanidades y comunicación  o ciencias de la salud. Con esto reafirmarás tus gustos y habilidades en el área de tu interés o descubrirás algunas nuevas, que podrán ayudarte a tomar la mejor decisión para tu carrera.

CRECIMIENTO CULTURAL

Como parte de una educación más completa, esta escuela te brinda la oportunidad de incursionar y desarrollarte en áreas de difusión cultural como orquesta, coro, clases de guitarra o artes; aumentando tus capacidades artísticas y musicales y haciéndote más sensible para percibir el mundo.

ESPECIALIDADES

Tendrás las evidencias de que adquiriste los conocimientos en el área de la salud, las habilidades y actitudes suficientes para integrarte de manera exitosa en la carrera de tu predilección.

Tendrás las evidencias de que adquiriste los conocimientos en ciencias exactas y tecnología, habilidades y actitudes suficientes para integrarte de manera exitosa en la carrera de tu predilección.

Tendrás las evidencias de que adquiriste los conocimientos en finanzas y administración, habilidades y actitudes suficientes para integrarte de manera exitosa en la carrera de tu predilección.

Tendrás las evidencias de que adquiriste los conocimientos en humanidades y comunicación, habilidades y actitudes suficientes para integrarte de manera exitosa en la carrera de tu predilección.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.