ESPECIALIDAD EN OFTALMOLOGÍA

Sanar para una nueva realidad

Formamos personas comprometidas con la atención a la salud visual para una nueva realidad

De acuerdo con la OMS, un aproximado de 285 millones de personas en el mundo sufren alguna discapacidad visual. Esta especialidad te brindará todas las destrezas y habilidades necesarias para el cuidado y atención visual. Además, tendrás conocimientos científicos clínicos y práctica quirúrgica que te convertirán en un especialista médico de alto nivel profesional, con espíritu de servicio a la sociedad.

COSMOVISIÓN

Dominarás las herramientas necesarias para cubrir las demandas en el área de atención visual, con una clara visión de servicio.

INVESTIGACIÓN

Promoverás las bases de la investigación médica, apoyado en tu formación y experiencia, logrando su implementación en beneficio de la sociedad.

MISIÓN

Te comprometerás en mejorar las necesidades visuales de los más vulnerables, en cualquier parte del mundo.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Nuestra universidad cuenta con todos los recursos para los profesionales que buscan seguir desarrollando su vida académica y que están interesados en hacer investigación en escenarios reales de aprendizaje, aportando al conocimiento de su área. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, estimulando el aprendizaje continuo.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.