Experiencia UM

unidos1

 

Ven a vivir la experiencia UM y tener la oportunidad de recibir una educación única en una universidad única. Ofrecemos cerca de 40 opciones educativas, desde bachillerato hasta posgrados con programas académicos diseñados y acreditados curricularmente para que tengas la oportunidad de desarrollar la autoinvestigación, pensamiento crítico, analítico, estratégico y práctico, toma de decisiones y solución de problemas, pensamiento emprendedor, visión internacional y capacidad de búsqueda de información. Todo eso en un ambiente que promueve los valores cristianos, especialmente preparado para que estudies con tranquilidad y disfrutes de una alimentación saludable. Aquí también aprenderás a ser autosustentable y autofinanciar tus estudios.

Aprovecha y selecciona HOY tu opción educativa, si deseas más opciones contamos con el Conservatorio de Música, Instituto de Idiomas, educación
continua y Educación Virtual (UMVirtual).
 

compartir
Vive la Experiencia UM
Video promocional de la Universidad de Montemorelos con imágenes generales del ambiente, la vida y las actividades diversas en las escuelas y facultades.

Vive la Experiencia UM
¿Cómo mostrar la vida de los estudiantes de la UM? En ese video podrás conocer un poco más de nuestro día a día, nuestra historia y los servicios que tenemos.

Soy UM y tú también
La vida y la experiencia UM por medio de sus mejores testigos: los alumnos que día con día cruzan los pasillos, reciben clases y se preparan para la vida.

selcar

Loading...