INGENIERÍA EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Solucionar para una nueva realidad

Formamos personas que integran sus habilidades y conocimientos facilitando soluciones para una nueva realidad

En la carrera de Gestión de Tecnologías de la Información educamos profesionales capacitados para innovar y desarrollar productos y/o servicios de tecnología de información; otorgándoles toda la preparación necesaria para que también puedan emprender negocios especializados en la consultoría de servicios tecnológicos.

INVESTIGACIÓN

Conscientes del avance continuo de la ciencia, promovemos la investigación como herramienta fundamental en el descubrimiento de la verdad; generando que nuestros alumnos realicen investigación aplicada y aporten significativamente en áreas relacionadas con su vocación.

COMPETENCIAS

Al terminar tus estudios estarás listo para gestionar tecnologías de vanguardia, integrando soluciones para el emprendimiento de negocios inteligentes o analizando datos para la toma de decisiones en diversos negocios.

INSERCIÓN LABORAL

Gracias a la cercanía geográfica que tenemos con el polo de desarrollo tecnológico e industrial de México, tendrás facilidad para encontrar un empleo acorde a tus expectativas; ya sea desarrollando un proyecto de integración tecnológica o brindando servicios de consultoría en disciplinas modernas para análisis de datos, principalmente Big Data y Ciencia de datos.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.