INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS

Optimizar para una nueva realidad

Formamos personas que optimizan recursos organizacionales para una nueva realidad

La carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas forma profesionales con pensamiento crítico orientado a la resolución de problemas, capacitados para desarrollar y gestionar sistemas productivos que optimicen el uso de los recursos de una empresa u organización. Apegados a los estándares internacionales de higiene, seguridad y servicio, se adaptan con facilidad a los cambiantes entornos profesionales y sociales.

AMBIENTE DE APRENDIZAJE

Proveemos un ambiente de aprendizaje enfocado en el logro de competencias profesionales, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas, a través de la ciencia y la tecnología.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Colaboramos con equipos multidisciplinarios para realizar proyectos de investigación y de desarrollo tecnológico en áreas de salud, industria de alimentos, diseño, manufactura, así como tecnologías de la información y comunicación.

VERSATILIDAD

Nuestros egresados están altamente capacitados para desempeñarse en puestos gerenciales, de control de calidad, sistemas productivos, consultoría, diseño y manufactura.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.