INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Facilitar para una nueva realidad

Formamos personas interesadas en facilitar los procesos tecnológicos necesarios para una nueva realidad

La carrera de Ingeniería en Sistemas educa profesionales comprometidos con el bienestar social, los cuales desarrollan proyectos de investigación avanzados en ingeniería de software, ciencia de datos e inteligencia artificial, con el objetivo de resolver problemas relevantes para la sociedad.

CLUBES

Sabiendo la importancia de poner en práctica los conocimientos diarios, puedes formar parte de los clubes de programación o robótica, lo que te permitirá participar en competencias nacionales o impartir talleres a grupos de jóvenes interesados en estos temas.

INSERCIÓN LABORAL

Al terminar tus estudios, podrás incorporarte fácilmente al mercado laboral con una alta ventaja competitiva o bien, si lo prefieres, crear tu propio emprendimiento.

VALORES

Nuestros egresados, reconocidos por sus fuertes valores éticos y morales, aplican con eficiencia y eficacia todos sus conocimientos en diversas actividades que nos facilitan los procesos de la vida diaria: seguridad, privacidad, sistemas bancarios, etc.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.