investigacion - Universidad de Montemorelos
19341

INVESTIGAR PARA UNA

NUEVA REALIDAD

Somos la entidad que dirige, evalúa, proyecta, motiva e incentiva la investigación en el ambiente universitario.

Buscamos impulsar la misión institucional a través de la planificación, el fomento y la coordinación de grupos de investigación que buscan el desarrollo y la innovación, en los diferentes ámbitos que abarcan los programas académicos que ofrece la institución.

INFRAESTRUCTURA

Fomentamos la vinculación con distintos organismos del sector empresarial y académico, mediante el desarrollo de investigaciones y proyectos en distintas áreas, procurando fondos para su financiamiento.

Salas de trabajo grupales

Espacios de trabajo individual

Laboratorios insonorizados

Pantallas de TV

Laptops

Tablets

Cámaras de video

Cámaras fotográficas

Centros de Investigación

Comité de Ética

Somos un órgano colegiado que revisa de manera detallada los protocolos de investigación en los que participan seres humanos, con la finalidad de asegurar que las investigaciones cumplan con los estándares científicos y éticos más altos, así como que tengan valor y beneficio para la sociedad.

Equipo de Investigación