MAESTRÍA EN CONSEJERÍA FAMILIAR

Orientar para una nueva realidad

Formamos personas que influencian positivamente para una nueva realidad

Grandes cambios se observan en la dinámica familiar. La incertidumbre que esos cambios provocan, abre el panorama para la asesoría correcta bajo un marco bíblico que permita restablecer la familia diseñada por Dios. Al cursar esta maestría, aprenderás a contribuir en el desarrollo de programas innovadores de prevención para fortalecer la salud familiar

ATENCIÓN INTEGRAL

Brindarás una atención completa al utilizar procesos innovadores que te permitan detectar las necesidades de cada paciente, logrando así realizar una intervención más adecuada.

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Podrás aplicar adecuadamente los aspectos teóricos y prácticos de tu profesión, contribuyendo a la solución de conflictos en la problemática social y familiar.

INFLUENCIA POSITIVA

Tendrás la oportunidad de ejercer una influencia positiva en cada familia que asesores, enriqueciendo sus valores bajo un marco bíblico.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Nuestra universidad cuenta con todos los recursos para los profesionales que buscan seguir desarrollando su vida académica y que están interesados en hacer investigación en escenarios reales de aprendizaje, aportando al conocimiento de su área. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, estimulando el aprendizaje continuo.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.