MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

Emprender por una nueva realidad

Formamos personas que aportan por una nueva realidad

Invertir en las personas, estimular el crecimiento y apoyar al sector privado, son algunas de las estrategias de la Organización de las Naciones Unidas para poner fin a la pobreza extrema en el mundo para el 2030. Con la Maestría en Administración, en cualquiera de sus áreas de acentuación, capacitamos profesionales emprendedores que buscan aportar hacia el desarrollo global.

VISIÓN

Analizarás y tomarás decisiones para la institución en la que te desarrolles, bajo una cosmovisión bíblica.

SUSTENTABILIDAD

Optimizarás los recursos en tu área con alta responsabilidad social y un sentido de sustentabilidad ambiental.

LIDERAZGO

Serás un líder que influencia positivamente basado en el modelo bíblico del servicio.

Estarás preparado para diseñar campañas de publicidad efectivas, gestionando programas de promoción de ventas para el posicionamiento en el mercado, desarrollando habilidades y aprendiendo estrategias negociadoras para la solución de problemas en las organizaciones.

Impulsarás el óptimo desempeño institucional para la gestión de los recursos humanos. Emprenderás proyectos innovadores que identifiquen y atiendan las necesidades individuales de los empleados, con el fin de mejorar el clima laboral y propiciar un desempeño más eficaz.

Tomarás decisiones estratégicas, aplicando modelos de análisis de datos y analizando información financiera, para evaluar la situación de la empresa. Promoverás iniciativas para optimizar las finanzas de la organización, considerando información relevante, mediante el uso de modelos y herramientas tecnológicas.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Nuestra universidad cuenta con todos los recursos para los profesionales que buscan seguir desarrollando su vida académica y que están interesados en hacer investigación en escenarios reales de aprendizaje, aportando al conocimiento de su área. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, estimulando el aprendizaje continuo.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.