MAESTRÍA EN REDES Y SEGURIDAD

Innovar para una nueva realidad

Formamos personas comprometidas en innovar para una nueva realidad

Más de la mitad de la población mundial todavía no tiene acceso a internet, lo que supone una desventaja en términos de desarrollo y oportunidades. Con esta maestría podrás contribuir en la creación de procesos de calidad enfocados al cambio tecnológico.

CALIDAD

Incrementarás la calidad con procesos científicos y de ingeniería.

SOLUCIONES

Diseñarás soluciones efectivas aplicando conceptos avanzados de informática y ciencias computacionales

DESARROLLO

Impulsarás el desarrollo de sistemas como herramienta para la inteligencia de negocios.

ACENTUACIONES

Diseñarás sistemas de información basados en los principios de ingeniería del software, utilizando técnicas avanzadas de programación que ayuden a crear soluciones a los problemas de las organizaciones.

Serás capaz de proponer soluciones en telecomunicaciones, aplicando tecnologías, estándares y protocolos de transmisión de información, que optimicen los procesos y den seguridad de la información en las organizaciones.

Crearás productos multimedia complejos a través del software de diseño avanzado con el cual podrás transferir escenarios reales a virtuales y crear herramientas que apoyen en diferentes áreas.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Nuestra universidad cuenta con todos los recursos para los profesionales que buscan seguir desarrollando su vida académica y que están interesados en hacer investigación en escenarios reales de aprendizaje, aportando al conocimiento de su área. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, estimulando el aprendizaje continuo.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.