MÚSICA

Conducir para una nueva realidad

Formamos personas que usan la educación musical para conducir positivamente hacia una nueva realidad

La carrera de música capacita profesionales con experiencia en todas las áreas musicales, convirtiéndolos en promotores de las variadas manifestaciones artísticas. Además, sensibles a las necesidades del mundo actual, buscan dar soluciones que aporten en el desarrollo integral de la comunidad.

 EXPERIENCIA

Durante tus estudios obtienes valiosas experiencias al participar en programas especiales, giras musicales y conciertos en y con otras instituciones educativas. También puedes desarrollarte en el área musical de tu preferencia o trabajar en producción digital.

CERTIFICACIONES

Conociendo la importancia de estar bien capacitado, la carrera de música permite que te certifiques en las áreas de instrumentista, conducción, estimulación temprana y corista; habilidades que desarrollarás en cualquiera de las agrupaciones a las que puedes pertenecer.

VERSATILIDAD

Al egresar, tendrás conocimientos y experiencia en las áreas de producción musical, ejecución, educación y emprendimiento, lo que te permitirá incursionar con más facilidad a un posgrado, obtener un empleo o iniciar un conservatorio propio.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.