NUTRICIÓN Y ESTILO DE VIDA

Intervenir para una nueva realidad

Formamos personas que promueven un estilo de vida saludable para una nueva realidad

La carrera de Nutrición forma profesionales que se convierten en promotores de un estilo de vida saludable, a través del ejercicio y hábitos de alimentación que mejoran la calidad de vida.

CERTIFICACIONES

A la par de tus estudios, puedes certificarte como Manipulador de alimentos o como Evaluador antropométrico. Además, puedes participar en eventos de actualización con investigadores reconocidos internacionalmente.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Tenemos convenios de colaboración con el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) A.C., la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León y el Instituto Mexicano del Seguro Social; además con instituciones extranjeras como la Fundación española de la nutrición (FEN) y la Universidad Complutense de Madrid, en donde podrás realizar estancias académicas.

CALIDAD

Estamos acreditados por el Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (CONCAPREN) A.C. y formamos parte de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición (AMMFEN) A.C.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.