TECNOLOGÍA DENTAL

Cooperar para una nueva realidad

Formamos personas que cooperan en el mejoramiento de la salud bucal para una nueva realidad

La carrera de Tecnología dental educa profesionales con un alto nivel académico, capacitados para administrar un laboratorio dental y especializados en el área de cerámica. Comprometidos con la rehabilitación de la salud bucal de los pacientes, se enfocan principalmente en la creación de prótesis dentales.

INFRAESTRUCTURA

Laboratorios equipados y a la vanguardia, serán el espacio ideal para que desarrolles plenamente tu aprendizaje.

PRÁCTICA PROFESIONAL

Tienes la oportunidad de tener práctica profesional real desde el inicio de tu carrera, trabajando conjuntamente con los alumnos de la carrera de Cirujano Dentista.

ESPÍRITU DE SERVICIO

Desarrollarás un espíritu altruista que te hará estar siempre dispuesto a ayudar a los más necesitados.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.