TEOLOGÍA

Predicar por una nueva realidad

Formamos personas comprometidas con la predicación de una nueva realidad

La carrera de Teología te capacita para desempeñar con efectividad y eficiencia el ministerio pastoral y anunciar a otros un mensaje de esperanza y salvación. Esta escuela cuenta con docentes especializados en cada clase y tiene un plan de estudios reconocido por la Secretaría de Educación de México.

COMPETENCIAS

Como parte de una educación integral, aprenderás a comunicarte en inglés, al cursar cuatro de las materias en este idioma. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de capacitarte en áreas como ministerio de salud, ministerio de música o evangelización a través de medios masivos de comunicación.

CERTIFICACIONES

Mientras estudias tu carrera puedes certificarte en enseñanza de idiomas bíblicos, capellanía, ministerio juvenil, misiones, inglés, maestro de escuela sabática, ejecución de un instrumento musical, primeros auxilios, entre otros.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Tenemos un convenio de colaboración con la Escuela de Teología en España, en donde podrás estudiar un año de tu carrera, si así lo deseas. También podrás dedicar un año de servicio voluntario en un proyecto misionero en países como Turquía, Egipto y Togo.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.