ESPECIALIDAD EN ENFERMERÍA

Sanar para una nueva realidad

Formamos personas comprometidas en mejorar la salud para una nueva realidad

De acuerdo con la OMS, en el mundo faltarán 12,9 millones de trabajadores de la salud para el año 2035. Con esta especialidad, podrás gestionar el cuidado del paciente, familia y comunidad de manera integral, a fin de mantener o recuperar la salud del individuo.

PRESTIGIO

Pertenecemos a la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería (FEMAFEE), al Consejo Estatal Interinstitucional de Enfermería en N.L. (COEIE) y a la Asociación de Escuelas de Enfermería Adventistas en América Latina (AINEC-LA).

ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Tendrás la infraestructura del Hospital La Carlota y del Instituto de la Visión, reconocido a nivel nacional,  como tu escenario de aprendizaje.

CALIDAD

Somos la única Escuela de Enfermería particular en el país acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería (COMACE) A.C., Además, todos nuestros docentes están certificados por el Colegio Mexicano de Licenciados en Enfermería (COMLE) A.C.

ACENTUACIONES

Te prepararás para intervenir en cirugías oftálmicas, utilizando técnicas adecuadas fundamentadas en conocimientos teórico-prácticos para optimizar los resultados, así como en realizar e interpretar, de manera autónoma, estudios especializados a fin de reconocer las diferentes patologías oculares y dar seguimiento en su atención.

Aprenderás a administrar los recursos para contribuir al logro de los objetivos institucionales, así como a desarrollar programas de atención a la salud bajo criterios adecuados de calidad y seguridad, basado en principios ontológicos, epistemológicos y axiológicos de la gestión, para mantener y/o mejorar la salud de la comunidad con un liderazgo efectivo.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Nuestra universidad cuenta con todos los recursos para los profesionales que buscan seguir desarrollando su vida académica y que están interesados en hacer investigación en escenarios reales de aprendizaje, aportando al conocimiento de su área. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, estimulando el aprendizaje continuo.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.