La Universidad de Montemorelos tiene vacante la posición de Bibliotecario de desarrollo de colecciones y difusión. Esta es una posición de tiempo completo. La vacante está disponible a partir del 1 de octubre de 2022.

La Universidad de Montemorelos ofrece 66 programas de pregrado y posgrado en las modalidades presencial y virtual, en una amplia variedad de áreas del conocimiento. Los estudiantes y docentes representan a más de 30 países del mundo y distintas lenguas.

Descripción general del puesto:

Liderar en la biblioteca el proceso de selección y difusión de recursos de información impresos y digitales en armonía con los requerimientos bibliográficos de los diversos programas académicos que se ofrecen en la institución y de acuerdo con el plan general de desarrollo de la Universidad de Montemorelos.

Si usted desea solicitar estar incluido en la lista de candidatos, envíe su currículo al director de la Biblioteca, maestro Néstor Ramírez (nestor@um.edu.mx) o a la Vicerrectora Académica, Dra. Raquel B. de Korniejczuk (rkorniej@um.edu.mx)

La convocatoria estará abierta hasta el miercoles 31 de agosto de 2022.