POSGRADOS EN SALUD

Sanar para una nueva realidad

Formamos personas comprometidas en mejorar la salud para una nueva realidad

La Organización Mundial de la Salud, estima que un 24% de la carga mundial de morbilidad y un 23% de la mortalidad son atribuibles a factores medioambientales. Una de las metas de Desarrollo Sostenible de la ONU, es garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.  Al elegir alguno de nuestros posgrados, estarás preparado para proteger la salud de la población, trabajando en la promoción de un estilo de vida saludable.

PROMOTOR DE LA SALUD

Cuidarás tu salud y la de tus colaboradores para fomentar la satisfacción y productividad.

NUEVO PARADIGMA

Propondrás un escenario de mejora que sirva como modelo para hacer cambios relevantes en las tendencias de salud que afectan a la sociedad.

ESTILO DE VIDA

Promoverás un estilo de vida basado en los ocho hábitos saludables.

ÁREAS

Desarrollarás proyectos innovadores de salud poblacional que identifiquen y atiendan las necesidades de los demás al demostrar conocimiento de la evidencia de cambios específicos en el estilo de vida y su efecto positivo en los resultados de salud de los pacientes. Promoverás comportamientos saludables para la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.

Practicarás comportamientos saludables y modelaje para crear y fomentar los ambientes escolares, laborales y hogareños que apoyen hábitos, conductas y comportamientos saludables en la población e individualmente. Integrarás la participación social en el desarrollo de acciones de promoción y el enfoque
de derechos y equidad.

Protegerás y promoverás la salud de la población de alguna entidad, ya sea a nivel poblacional o individual, para intentar mantenerla saludable.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!


UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Nuestra universidad cuenta con todos los recursos para los profesionales que buscan seguir desarrollando su vida académica y que están interesados en hacer investigación en escenarios reales de aprendizaje, aportando al conocimiento de su área. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, estimulando el aprendizaje continuo.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.