INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES

Gestionar para una nueva realidad

Formamos personas que gestionan proyectos sustentables para una nueva realidad

La carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones educa profesionales capacitados para diseñar y gestionar sistemas de automatización y control industrial de forma coherente e innovadora, con una actitud de servicio, responsabilidad y compromiso con el cuidado del medio ambiente.

OPORTUNIDAD LABORAL

De acuerdo con el mercado de consumo de tecnología, cualquiera de las disciplinas tecnológicas cuenta con una demanda laboral extraordinaria, por lo que podrás realizar tu residencia profesional e insertarte rápidamente en el mundo laboral.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Durante tus estudios tienes la oportunidad de colaborar con equipos multidisciplinarios en la realización de proyectos de investigación y de desarrollo tecnológico en el área de la manufactura y las telecomunicaciones, teniendo un tutor durante todo el proceso que te guíe para un desarrollo integral, obteniendo conocimiento más profundo mediante la práctica diaria y avanzando en tu proceso de titulación.

PERFIL DE EGRESO

Al egresar, estarás capacitado para diseñar y administrar redes de telecomunicaciones, con altos niveles de calidad, seguridad y competitividad. Así como también tendrás el conocimiento matemático y electrónico para desarrollar prototipos innovadores en el área de las telecomunicaciones.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!

UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.