MÉDICO CIRUJANO

Sanar por una nueva realidad

Formamos personas que piensan y actúan conforme a una nueva realidad.

La carrera de medicina es una profesión donde los conocimientos técnicos y la sensibilidad de la persona se combinan para el bien de la sociedad. En la UM enfocamos nuestros esfuerzos en ambos aspectos de la formación médica.

RELACIÓN ALUMNO-MAESTRO

Una comunidad focalizada que le da prioridad a maestros de larga experiencia y reconocida formación humana es el espacio ideal para que cada alumno potencie sus cualidades y saque el mayor provecho de su experiencia educativa.

ESTILO DE VIDA SALUDABLE

El concepto de vida saludable -materias, actividades y vida universitaria- es parte de la UM desde su origen. Por más de 15 años hemos trabajado formando médicos que predican con el ejemplo a la hora de cuidar la salud.

RED MEXICANA DE UNIVERSIDADES PROMOTORAS DE LAS SALUD

Congruente con la idea de promover la vida saludable y la responsabilidad social, la UM es miembro fundador de la Red Mexicana de Universidades Promotoras de la Salud y trabaja permanentemente por transformarla en una forma de vida para su comunidad educativa.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y de orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.