QUÍMICO CLÍNICO BIÓLOGO

Explorar para una nueva realidad

Formamos profesionales que quieren conservar y mejorar la vida para una nueva realidad

La carrera de Químico Clínico Biólogo forma profesionales que se preocupan por la vida, su conservación y mejora, con una fuerte conciencia ética y moral. Profesionales capaces de trabajar en laboratorios, centros de investigación, organismos gubernamentales o asesorando sobre bioseguridad.

PRÁCTICA PROFESIONAL

Laboratorios de análisis clínicos serán el escenario de aprendizaje para que, mientras eres estudiante, desarrolles experiencia profesional. Así, al terminar tu carrera, será más rápida tu inserción a la vida laboral.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Tenemos convenios de colaboración con el Centro de Investigación Biotecnológica del IMSS en Monterrey, con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (CINVESTAV), con distintos hospitales del Sector Salud en Nuevo León y a nivel Federal.

ACREDITACIÓN

Nuestro programa está acreditado por la Asociación Mexicana de Farmacología, A.C., organismo que acredita escuelas del área Química Farmacéutica y Clínica.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.