ESPECIALIDAD EN ODONTOLOGÍA RECONSTRUCTIVA

Reconstruir para una nueva realidad

Apertura:
Enero 2021

Formamos personas comprometidas con la rehabilitación dental mediante métodos conservadores y de mínima invasión para una nueva realidad

De acuerdo con la OMS, se estima que las enfermedades bucodentales afectan a casi 3500 millones de personas. Esta especialidad te brindará todas las destrezas y conocimientos necesarios para realizar tratamientos integrales de reconstrucción dental, apoyándote con tecnología de vanguardia. Además, tendrás experiencias de investigación que te permitirán tener los conocimientos científicos necesarios a la hora realizar los diferentes procedimientos.

ODONTOLOGÍA DIGITAL

Al estudiar con nosotros, obtendrás entrenamiento en el diseño digital de restauraciones y estado del arte en la tecnología para la rehabilitación oral.

INTEGRALIDAD

Al egresar, tendrás un enfoque de salud integral al tomar en cuenta condiciones de salud pública, epidemiológica y sistémica. Además de contar con entrenamiento progresivo de habilidades clínicas, con prácticas tanto en simuladores como en pacientes.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Mientras cursas tus estudios, tendrás la oportunidad de participar en intercambios internacionales con instituciones con las que tenemos convenios de colaboración.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!


UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Nuestra universidad cuenta con todos los recursos para los profesionales que buscan seguir desarrollando su vida académica y que están interesados en hacer investigación en escenarios reales de aprendizaje, aportando al conocimiento de su área. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, estimulando el aprendizaje continuo.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.