ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Emprender por una nueva realidad

Formamos profesionales que emprenden proyectos sustentables para una nueva realidad

  La carrera de Administración y Negocios Internacionales forma profesionales capaces de elaborar planes de negocios con todas las competencias conceptuales, técnicas, interpersonales y políticas; y que destacan por sus principios y valores. Emprendedores con modelos sustentables que, mediante la innovación, buscan hacer un aporte en su área para servir a la comunidad.

CALIDAD

Nuestros docentes están certificados por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA). Además, como alumno tendrás la oportunidad de certificarte como “Espíritu emprendedor”.

DESARROLLO SUSTENTABLE

Desarrollar estrategias de emprendimiento social que mejoren las comunidades que nos rodean, teniendo impacto en el mundo en el que vivimos por medio de la red ENACTUS.

EXPERIENCIA MULTICULTURAL

Un escenario de oportunidades internacionales, tanto en viajes de estudios como en prácticas profesionales, te permitirá acentuar tu experiencia hacia un nivel multicultural.

contáctanos para más información.

¿Intrigado?

¿Con más preguntas sobre la UM? ¡Contáctanos!



UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE

Somos una universidad con características ideales para los estudiantes interesados en aprovechar al máximo su tiempo. Alejada de la ciudad, hemos formado una comunidad de aprendizaje continuo, donde todos nos conocemos, apoyamos y contribuimos al sano esparcimiento, lo que a su vez estimula el estudio, adoptando hábitos de sistema y orden.

SERVICIO COMUNITARIO

Como parte de tu formación integral, facilitamos actividades en las que entrarás en contacto con ambientes vulnerables en todo sentido, siendo el escenario ideal para fomentar tu liderazgo y crear clubes en beneficio del desarrollo comunitario.

Ambientes

Saludables

En la Universidad de Montemorelos no solo nos preocupamos por el bienestar académico del alumno sino también por su estilo de vida.