Profesionales emprendedores que aportan al desarrollo económico global

Invertir en las personas, estimular el crecimiento y apoyar al sector privado, son algunas de las estrategias de la Organización de las Naciones Unidas para poner fin a la pobreza extrema en el mundo para el 2030. Con nuestros posgrados en Administración, capacitamos profesionales emprendedores que buscan aportar hacia el desarrollo global.

...
VISIÓN

Analizarás y tomarás decisiones para la institución en la que te desarrolles, bajo una cosmovisión bíblica.

...
SUSTENTABILIDAD

Optimizarás los recursos en tu área con alta responsabilidad social y un sentido de sustentabilidad ambiental.

...
LIDERAZGO

Serás un líder que influencia positivamente basado en el modelo bíblico del servicio.

Programas

Impulsarás el óptimo desempeño institucional para la gestión del capital humano. Emprenderás proyectos innovadores que identifiquen y atiendan las necesidades individuales de los empleados, con el fin de mejorar el clima laboral y propiciar un desempeño más eficaz.

Tomarás decisiones estratégicas, aplicando modelos de análisis de datos y analizando información financiera, para evaluar la situación de la empresa. Promoverás iniciativas para optimizar las finanzas de la organización, considerando información relevante, mediante el uso de modelos y herramientas tecnológicas.

Estarás preparado para diseñar campañas de publicidad efectivas, gestionando programas de promoción de ventas para el posicionamiento en el mercado, desarrollando habilidades y aprendiendo estrategias negociadoras para la solución de problemas en las organizaciones.

Implementarás programas de gestión y liderazgo en las organizaciones, promoviendo y desarrollando un clima de eficiencia. Analizarás y evaluarás a través de la investigación situaciones para detectar oportunidades de elaborar estrategias de gestión y liderazgo innovadoras, respetando la individualidad.

Dirigirás asesorías y consultorías en las organizaciones en contextos nacionales e internacionales, a partir de un enfoque de principios y valores corporativos, al aplicar el marco legal de las relaciones laborales acorde con las necesidades de las organizaciones con un enfoque de RSE. Implementarás programas de calidad de los recursos humanos promoviendo un clima de confianza y atenderás las necesidades del capital humano utilizando estrategias del coaching.

Gestionarás en forma óptima los recursos financieros de las organizaciones con un enfoque de sostenibilidad, aplicando las herramientas para la toma de decisiones de inversión y financiamiento para optimizar los recursos basados en los diversos escenarios económicos.

Diseñarás e implementarás planes de marketing efectivos que generen una propuesta de valor, utilizando estrategias y herramientas innovadoras para el posicionamiento en el mercado con un enfoque de RSE. Desarrollarás estrategias de negociación en entornos competitivos y harás aportes mediante estrategias que beneficien los diferentes sectores productivos del país.

Asesorarás organizaciones con un sólido conocimiento de las teorías y herramientas modernas para la gestión, cumpliendo los principios bíblicos, atendiendo las necesidades de la organización mediante estrategias de liderazgo basadas en principios y valores cristianos. Además, tomarás decisiones estratégicas de gestión fundamentado en el pensamiento crítico.

Generarás modelos estratégicos para conseguir las metas de la entidad en la que te desarrolles, considerando todos los factores necesarios para asegurar una cultura organizacional óptima que contribuya a elevar la calidad de vida de tu entorno.

Consulta detalles:

Un escenario de aprendizaje

Formamos una comunidad en la que nos apoyamos y recreamos sanamente, estimulando el aprendizaje continuo en todo el campus.

Ambiente saludable

Alejado de la ciudad, nuestro campus es un lugar ideal para desarrollar un estilo de vida saludable.

Acreditaciones y Afiliaciones

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Protección

de programas fraudulentos

Calidad

de una institución superior calificada

Pertinencia

del contenido, instalaciones y servicios

Facilidad

de intercambios académicos e investigación

Mejora

del sistema educativo

Mayor confianza

de los empleadores

Promoción

en la calidad educativa

Reconocimiento

internacional de tu carrera

Conéctate con tu área

Para leer más contenido relacionado, visita este sitio.

Article

Siri brings hands-free

Siri's latest trick is offering a hands-free TV viewing experience, that will allow consumers

Leer
Article

Siri brings hands-free

Siri's latest trick is offering a hands-free TV viewing experience, that will allow consumers

Leer
Article

Siri brings hands-free

Siri's latest trick is offering a hands-free TV viewing experience, that will allow consumers

Leer
Article

Siri brings hands-free

Siri's latest trick is offering a hands-free TV viewing experience, that will allow consumers

Leer